Skip to main content

INSTALACIÓN DE CÉSPED EN ROLLO

 

  En el proceso de instalación de césped en rollo lo más importante es analizar de manera profesional el entorno, clima y condiciones externas de donde se instalará el césped, esto es fundamental para instalar el tipo de pasto correcto.

  Lo segundo más importante es la preparación de terreno, una preparación de terreno correcta garantizara un buen enraizado de las raíces, esto optimizara la integración del césped instalado con el terreno existente.

  Estos 2 puntos son primordiales, junto a una buena mantención, sin duda alguna garantizaran la permanencia del césped a través muchos años.

FUMIGACIONES

 

DESINSECTACIÓN

  Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de insecto, sea volador, arácnido o rastrero, que puedan ser molestos y puedan poner en riesgo la salud de trabajadores o miembros del hogar, además de determinar las causas específicas que puedan favorecer la proliferación de insectos en el ambiente para así evitar futuras plagas.

  El tratamiento de desinsectación se puede realizar de forma preventiva o correctiva.

APLICACIÓN DE HERBICIDAS (SELECTIVOS / NO SELECTIVOS

  La incidencia de malezas sobre las áreas verdes siempre ha sido un problema.

En consecuencia, una de las herramientas de control que debe manejar eficientemente es la aplicación de herbicidas.

  Hay 5 pasos son fundamentales para lograr la reducción de malezas:

– Identificar la maleza problema.

– Elegir el herbicida específico.

– Seleccionar la dosis teniendo en cuenta el estado fenológico del área y el crecimiento de la maleza.

– Aplicar en el momento oportuno.

– Realizar la aplicación correctamente.

APLICACIÓN DE FUNGICIDA

 

  Ciertas enfermedades, causadas por varios organismos fitopatógenos, son una fuente de daños para las plantas. Los hongos son la principal causa de pérdida arbustos, césped y plantas ornamentales en todo el mundo y provocan síntomas como la deficiencia de nutrientes, la contaminación del aire, y la reproducción innecesaria de insectos. Con ello en mente, ¿Estás seguro de que tu jardín o casa no necesita tratamiento?

  Nuestro personal cuenta con certificación y cursos al día.

  Mantenimiento de áreas verdes.

  Este servicio se basa en el mantenimiento de espacios verdes, identificando posibles malezas que puedan entorpecer el correcto crecimiento de las plantas, arbustos y césped; como así también la estética de estos.

  Como empresa de mantenimiento, nos ocupamos de todos los aspectos paisajísticos para una amplia gama de clientes abarcando desde espacios públicos, viviendas, parques, empresas y parques.

  Una vez que entendemos sus necesidades y expectativas, vamos a crear un programa de mantenimiento a medida, y de forma proactiva mejoraremos sus espacios verdes para cumplir con los objetivos económicos y estéticos. Para ello, empleamos las mejores y últimas tecnologías agronómicas, equipos, herramientas y el conocimiento en la materia.

  • Mantenimiento del césped, sistemas de riego, limpieza de calles y caminos.
  • Prácticas agronómicas y culturales, como fertilización, control de malezas, resiembras, aireación.
  • Detección de problemas y mantenimiento de grandes especies.
  • Poda integral de plantas, árboles y arbustos.

LIMPIEZA DE TERRENOS

Como empresa ofrecemos el servicio de limpieza de terrenos, este servicio considera:

  • Extracción de escombros y malezas.
  • Poda y volteo de árboles.
  • Nivelación de terrenos.

Como empresa estamos adheridos a la ACHS por lo tanto en caso de cualquier accidente o incidente, todos nuestros trabajadores están cubiertos.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO

  La instalación de un sistema de riego correcto puede proporcionar hasta un 70% de ahorro en recurso hídrico.

  Dentro de nuestros servicios, puede optar por los siguientes:

 

  • Riego automático con red subterránea en material de PVC, aspersores marca Hunter y diversos tipos de controladores, que van desde el más básico al monitoreado vía celular.
  • Riego tecnificado con red subterránea en material de PVC, aspersores marca Hunter, su activación es vía llave de paso instalada en el sector.
  • Aplicación de polímero hidrogel Es un aditivo para la tierra, desarrollado para retener agua el cual es un súper absorbente, no tóxico y biodegradable, para ser utilizados en viveros, forestación, cultivos comerciales y hogares.

Está compuesto por Poliacrilato de Potasio, que, al entrar en contacto con el agua, se transforma en hidrogel aumentando la capacidad de absorción y almacenaje de agua de la tierra.

Un gramo es capaz de almacenar hasta 400 veces su tamaño en agua, permite reducir la frecuencia de riego, retiene fertilizantes y otros agroquímicos solubles al agua mejorando su eficiencia contra fungicidas, bacterias, nematicidas y del riego.

Permanece activo por un período de hasta 5 años, mediante el proceso de absorción y entrega de agua.

SIEMBRAS EN TERRENOS

 

  Contamos con los equipos y capacidad humana para sembrar vastas extensiones de terreno, este servicio se enfoca a las personas que desean tener una grata capa vegetativa en terrenos grandes o parcelas, el servicio considera lo siguiente:

  • fumigación con herbicida no selectivo
  • Preparación de terreno
  • Fertilización
  • Siembra o resiembra

Deck’s y corta vistas

Construidos en madera seca de primera calidad, con finas terminaciones y tratamiento superficial bajo norma.

 

PASTO SINTETICO 

 

Césped de calidad premium con filamentos tipo C y filtro UV.

Nuestro césped de procedencia europea contar con más de 7 tonalidades, lo cual asemeja al máximo el césped natural.